Saltar al contenido
Direct Abogados

Acciones Bankia

Acciones Bankia Abogados

Reclamar acciones Bankia

Aquellas personas que compraron acciones de Bankia en su salida a Bolsa en 2011 y hasta mayo de 2012 no fueron informadas de la situación real financiera y patrimonial en la que se encontraba dicha entidad financiera. Bankia falseó sus estados financieros y por lo tanto mintió y engañó no sólo a accionistas minoristas, sino también a otras entidades públicas según los informes conocidos y elaborados por los peritos del Banco de España.

Tal y como avanza el procedimiento del conocido públicamente como “Caso Bankia” seguido en la Audiencia Nacional por el Juez Fernando Andreu es más evidente el engaño perpetrado a los inversores. El folleto de la Oferta Pública de Venta (OPV) no reflejaba la imagen fiel de la entidad.

Recuperar Importe invertido.

Aquellos afectados pueden recuperar el dinero invertido en las acciones de Bankia. Empiezan a conocerse los primeros  pronunciamientos por parte de los distintos órganos judiciales siendo favorables los mismos a los inversores minoristas. Acciones Bankia Sentencias.

Muchos de los afectados que llaman a nuestro bufete de abogados en Valencia, muestran un especial interés por el coste del procedimiento. Es decir, quieren saber cuál es el precio o cuánto va a costarles reclamar acciones Bankia.

Precio / Honorarios abogado reclamar importe acciones Bankia

Inicialmente,  y  a nivel meramente orientativo, les diremos que sólo deberán hacer frente a los gastos ocasionados por las tasas judiciales y procurador. Nuestros abogados cobrarán cuando usted recupere su dinero.

Como siempre se quiere conocer de qué importes concretos hablamos, y teniendo en consideración que los importen variarán en función de las cantidades a reclamar, les plasmamos el siguiente ejemplo:

Para un asunto de acciones de Bankia en Valencia, y para un importe de 3.000 euros los importes a desembolsar serían de unos 80-100 euros para procurador, y de en torno a 350 euros en tasas judiciales.

Consúltenos su caso concreto, llame ahora al 96.329.35.95, o haga su consulta online.

Desde nuestro despacho de Abogados en Valencia podremos resolverle las dudas que les surjan al respecto. Somos abogados especializados en Derecho Bancario.